Black Latte Opiniones

Black Latte Revisión España 2019

Black Latte Mercadona 2019

Cuando se trata de café con leche en 2018, el Black es el nuevo carbón negro, para ser exactos. No, no estoy hablando de un viejo Black café aburrido con una cucharada de espuma encima. El Black latte Mercadona reclama innumerables beneficios para la salud, y está empezando a dominar la cultura del café, y usted estará obsesionado con lo oscuro y soñador que se ve. “La premisa de un café con leche es que es una bebida desintoxicante porque el carbón en sí mismo es un agente desintoxicante”, dijo el gerente general de Werewolf Coffee Bar, Lindsey Reason, al Chicago Tribune. “Tomamos un poco de carbón, medio trago de café expreso, miel y lavanda, para hacerlo un poco más floral y fragante, y combinamos todo con un poco de leche al vapor”.

 

Black Latte Mercadona 2019

black latte mercadona

El carbón activado ha sido promocionado como la cura para lo que le aqueja, y se usa para todo, desde el blanqueamiento dental hasta la limpieza de los poros tapados hasta el alivio del gas y la hinchazón, según el blog del Dr. Axe. (Nota: Usé pasta dental con carbón el año pasado y, debido a que mis dientes ya están sensibles, los despojó de esmalte, lo que me llevó a tener varias caries. Antes de probar algo de carbón, asegúrese de investigar primero). El carbón vegetal se usa más comúnmente en las salas de emergencia cuando los pacientes necesitan que se les bombee el estómago. Sin embargo, en los últimos años, se ha mostrado en todas partes como productos alimenticios. Obviamente, era solo una cuestión de tiempo antes de que alguien hiciera un café con leche.

Entonces, aparte de ser todo oscuro y soñador, ¿el Black latte es realmente bueno para ti? Metro UK habló con la dietista Michelle McGuinness para averiguarlo. “El carbón activado juega un papel importante en el tratamiento de la sobredosis de drogas y el envenenamiento, al unirse a la sustancia química y eliminarlos del intestino, reducir la absorción y eliminar la sustancia”, explicó McGuinness. “Sin embargo, el carbón activado no es discriminatorio y, por lo tanto, puede eliminar nutrientes beneficiosos o, lo que es más importante, los medicamentos … La evidencia de los beneficios del carbón activado no es sustancial, y los efectos negativos podrían ser perjudiciales para la salud y el bienestar”.

 

Investigación científica

Si recuerda la locura por el helado de carbón del verano pasado, es posible que haya escuchado informes de que el carbón activado puede alterar su control de la natalidad. Mientras que los riesgos son bajos, el Dr. Will Cole, un practicante de medicina funcional y experto en salud y bienestar, le dijo anteriormente a Bustle que debería evitar consumir carbón vegetal al menos dos horas antes y dos horas después de tomar la píldora. Por lo tanto, si toma café en los niveles de Lorelai Gilmore, es posible que desee consumir solo un café con leche y luego cambiar al café normal.

Si bien ciertamente parece misterioso y atractivo, algunas personas en Twitter no están locas por el sabor, lo cual no es sorprendente porque el carbón. “Café con leche. Sin embargo, no lo recomiendo. Sabe a tierra”, escribió @_Saarinaa. “No hay mucho sabor, pero si es seguro tiene un color llamativo”, dijo @coreyjfoodie en Twitter. A pesar de que sea sabroso o no, la gente todavía quiere probarlo. Algo así como ese té de queso que tenía gente que viajaba con FOMO esperando en la fila durante horas para probar. Entiendo que es totalmente tentador llevar una bebida para que coincida con tu estado de ánimo (y tu atuendo), y mientras te mantengas bajo control, el black latte probablemente no te hará sentir oscuro y retorcido físicamente.

Sin embargo, David Lans, D.O., un profesor clínico asistente de medicina en el New York College le dijo a Rodale’s Organic Life que no deberías consumir mucho carbón de leña en forma regular. “Una de las preocupaciones con respecto al uso frecuente de carbón activado es que uno no tiene control sobre qué sustancias se están ligando”, dijo Lans. “Si bien puede que lo esté tomando para desintoxicar y eliminar toxinas, nutrientes vitales para su cuerpo. Las vitaminas y los minerales también pueden estar ligados y excretados “. Algo así como lo que pasó con mis dientes. Todavía pago por ese error de novato, por cierto.

Entonces, mientras que el black latte mercadona es el complemento perfecto para el invierno de tu descontento, asegúrate de ejercer algo de autocontrol. Gabrielle Francis, ND, una médico naturópata en la ciudad de Nueva York y autora de The Rockstar Remedy, le dijo a Rodale’s Organic Life que si debe tomarla, es mejor beber su café con leche por la noche, cuando es menos probable que le quiten el cuerpo nutrientes Además, Adam Burke, Ph.D., director del Instituto de Estudios de Salud Holística y profesor de educación para la salud en la Universidad Estatal de San Francisco, señaló que si está tomando anticonceptivos orales o antidepresivos, debe ser particularmente cuidadoso para que Latte de carbón no se mete con sus medicamentos.

 

Conclusión

Dicho esto, no hay nada de malo en probar esta bebida negra como tu alma para que puedas obtener algunas instantáneas de Instagram fabulosas que induzcan al FOMO. Después de eso, es posible que desee reducir la velocidad de rodar hasta que sepa cómo le afectará el carbón. Porque, todo con moderación. Personalmente, me quedo con mi probado y verdadero asado oscuro.

Updated: March 11, 2019 — 1:44 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Black Latte Opiniones © 2019