Black Latte Opiniones

Black Latte Revisión España 2019

Comprar Black Latte – El Café Perfecto

La locura de la comida gótica llegó hace poco a la escena, y muchos de nosotros nos preguntamos a qué sabe exactamente la comida negra y qué tan mal podría manchar tus dientes. El siguiente artículo en esta loca tendencia gastronómica ha llegado: el Black Latte mate ha llegado a la ciudad de Nueva York, y supongo que es solo una cuestión de tiempo antes de que otros cafés se pongan al día.

Comprar Black Latte

Introducción de Black Latte Matte

El Black Latte Espana en realidad no es totalmente nuevo, pero un dueño de un café lo ha hecho con un toque. Esta versión en particular es una creación de Ockhyeon Byeon, el propietario de Round K, una cafetería de estilo coreano en el Lower East Side. La bebida está hecha de cacao en polvo, leche de almendras y café expreso. La mayor diferencia, sin embargo, es que intercambia ceniza de coco orgánica en lugar de usar carbón activado, que está de moda en estos días y la columna vertebral de la tendencia de los alimentos negros. En este caso, la ceniza de coco es lo que hace que el café con leche sea negro como la noche.

Sin embargo, la sed de creatividad de Byeon no termina allí. Round K también sirve un wasabi latte y un huevo capuchino, que son casi exactamente lo que suenan, hechos con pasta de wasabi y un huevo, respectivamente.

Ambos suenan un poco peculiares, pero teniendo en cuenta la popularidad con la que se ha encontrado el café con leche de Byeon, no es exagerado suponer que sus otras mezclas son igualmente sabrosas y dignas de Instagram.

Detalles sobre este café increíble

A Byeon se le puede atribuir la creación de esta versión sin lácteos con una receta especial; pero los cafés astutos y los clientes sedientos ya habían descubierto el Black Latte mate. El Mojo blanco en España salió con un Black Latte, al igual que el Luxe Yoga Coffee Lounge. Incluso hemos descubierto perritos calientes, panecillos negros hechos con tinta de calamar, sushi de arroz negro, croissants negros y limonada con carbón activado negro. El helado negro apareció en la heladería Little Damage en el centro de Los Ángeles, aunque el mejor helado de Morgenstern se dio cuenta de esta tendencia el verano pasado.

 

Compre Black Latte porque es perfecto café negro.

Compre Black Latte porque es perfecto café negro. Si bien la tendencia de los alimentos de los unicornios todavía está viva y bien, su hermano más gótico no debe ser ignorado; y los clientes de todo el mundo están de acuerdo: el negro mate es la forma de ser. Si la duración de la tendencia de alimentos de unicornio es una indicación, la tendencia de alimentos góticos probablemente no irá a ninguna parte pronto. Puedes leer las black latte opiniones para comprender su reputación.

Updated: March 19, 2019 — 11:50 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Black Latte Opiniones © 2019