Black Latte Opiniones

Black Latte Revisión España 2019

¿Cuánto peso puedes perder en un mes?

Las promesas de pérdida de peso rápida: ¡perder 20 libras en cuatro semanas! Realmente no son lo nuestro. Pero entendemos el encanto. Después de todo, es una persona rara que no ha buscado en Google “¿cuánto peso puedo perder en un mes?” antes de una reunión de la escuela secundaria, una boda u otro evento importante al menos una vez. Sin embargo, si bien sabemos lo suficiente como para ignorar las dietas de hambre rápidas y sucias, de soluciones rápidas, ¿qué pasa con un plan saludable para perder peso? ¿Cuánto puede realmente esperar perder en 30 días?

pérdida de peso

Calcular cuánto perder peso diariamente

Saque sus calculadoras (o una de estas aplicaciones y aparatos de conteo de calorías) y siga la lectura porque la respuesta a esta pregunta tiene que ver con los números.

En un mes, puede anticipar razonablemente que perderá entre ocho y 10 libras si sigue un plan bastante estricto. Perder una libra de grasa corporal es equivalente a 3,500 calorías. Para perder dos libras por semana, debes bajar 1,000 calorías por día. Eso significa reducir las calorías que consume, aumentar la cantidad de calorías quemadas durante su entrenamiento o, lo más probable, hacer una combinación de ambos.

(Sin embargo, este consejo solo funciona si está consumiendo demasiadas calorías para comenzar. Si ya ha estado en una dieta baja en calorías, es posible que deba aumentar su ingesta para obtener resultados saludables. .)

Si busca perder calorías en la cocina, un diario de alimentos puede ser la clave. Esto puede ser tan simple como un trozo de papel o una aplicación de teléfono como My Fitness Pal. Registrar cada bocado que entra en tu boca puede parecer tedioso, pero es una forma comprobada para que las personas que hacen dieta vean patrones como comer bocadillos sin sentido y comer en exceso durante los momentos estresantes, los cuales pueden generar calorías adicionales consumidas. Dejar caer 1.000 calorías por día puede parecer desalentador, pero si lo piensa en términos de segundos ayudantes, trozos de pan, palmaditas de mantequilla, incursiones en el tarro de galletas, etc., es fácil ver dónde puede hacer pequeños cambios. abajo ese numero Por ejemplo, estas 10 estrategias sencillas te ayudan a eliminar rápidamente 100 calorías adicionales de tu dieta.

 

Quemar calorías

Si está buscando una ayuda para quemar calorías en el gimnasio, apunte a un entrenamiento moderado de cinco a seis días por semana. La cantidad real de calorías quemadas estará determinada por su sexo, peso, qué tan rápido hizo el ejercicio y cuánto tiempo lo hizo. Aquí hay algunos ejemplos generales basados ​​en una persona que pesa 150 libras.

Corriendo en la cinta de correr durante 20 minutos a 6 mph: 229 calorías
Ejercitándose en la máquina elíptica durante 30 minutos: 179 calorías
Golpe de pecho de natación durante 30 minutos: 189 calorías
Kickboxing por 30 minutos: 357 calorías.

El mantra, “come menos, muévete más”, puede sonar como un consejo trillado, pero es la mejor forma de pensar. Los planes de dieta que prometen una pérdida de más de 20 libras por mes probablemente le pedirán que se esfuerce más de lo que debería en un régimen de ejercicios, o que coma menos del límite diario de calorías requerido. La Academia Americana de Nutrición y Dietética recomienda que las mujeres nunca coman menos de 1,200 calorías y los hombres nunca coman menos de 1,800 calorías por día. Vaya por debajo de eso, y está jugando con su salud mental y física, no es un lugar feliz para estar.
Se ha encontrado que Black Latte es muy útil para perder peso naturalmente, así que inténtalo ahora.

Updated: February 14, 2019 — 9:02 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Black Latte Opiniones © 2019