Black Latte Opiniones

Black Latte Revisión España 2019

Sobre nosotros

El blog de blacklatteopiniones no es un blog ordinario. Hablamos de los retos de la salud. Queremos cubrir los problemas de salud cotidianos aquí. Intentamos darle información actualizada.

Nuestro blog es una biblioteca en expansión de artículos destinados a educar e informar a las personas sobre el buen estado físico, los suplementos dietéticos y cómo llevar un estilo de vida saludable.
Desde suplementos deportivos hasta hierbas y especias domésticas, nuestros expertos combinan la investigación científica, la evidencia anecdótica y su experiencia en los temas para ofrecer información objetiva, completa y comprensible.

Con tantos productos disponibles y tanto marketing y ventas en línea, a menudo es difícil saber por dónde empezar y qué leer. Los hechos a menudo se distorsionan o se inventan por completo para servir a un extremo: el beneficio.

Uno de nuestros objetivos es reducir este ruido y simplemente ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de conocer los pros y los contras de los ingredientes, formulaciones y suplementos de inclusión.

Si recomendamos un producto, nos aseguramos de que la compañía detrás de él tome muy en serio sus responsabilidades de servicio al cliente y no se esconda detrás del anonimato.

Únase a nosotros y descubra si las afirmaciones de los fabricantes son sólidas o si los rumores sobre ciertos ingredientes son ciertos.

Y, por supuesto, si tiene algún comentario o pregunta, no dude en hacérnoslo saber a través de nuestra página de contacto.

El músculo, la fuerza y ​​la forma física forman el núcleo de mi pasión y los pilares de mi base de conocimientos.

Me siento impulsado a mejorar constantemente en mí mismo, por mi deseo de ayudar y educar a las personas, y por mi disposición a aprender cosas nuevas.

El entrenamiento, la nutrición y los suplementos adecuados pueden combinarse para hacer la mayor diferencia en su vida.

Es mi trabajo de tiempo completo estar a la vanguardia de todos, mientras que me baso en fundamentos probados que se remontan a los gladiadores de la antigua Roma.

¿Quién es Ross T de suplementos investigados
He escrito cientos, tal vez miles, de artículos sobre entrenamiento de resistencia, acondicionamiento metabólico, pérdida de peso, quema de grasa, dieta, nutrición, ciencia y suplementos.

Sé cómo entrenar, qué comer y entiendo los beneficios y peligros de los suplementos, tanto naturales como sintéticos.

Mi vida ha involucrado una serie de concentraciones, que incluyen artes marciales, levantamiento de pesas, triatlón Ironman y culturismo.

No todo ha sido positivo. He tenido lesiones, cirugías y he experimentado mucho dolor, llevándome al límite. Pero todo es experiencia, lecciones que aprendí de la manera más difícil, tal vez para que otros no tengan que hacerlo.

En estos días, me levanto por mí, mis niñas y todos los que puedo ayudar a ser la mejor versión de sí mismas.

Black Latte Opiniones © 2019